Bergara Pneumatikoak, nuevo taller para la red Vulco

Taller de neumáticos Vulco en BergaraLa red Vulco está otra vez de celebración. Sólo unas semanas después de dar la bienvenida a los grupos de talleres de Salco, la familia crece comn un nuevo miembro: Bergara Pneumatikoak.

Afincado en el número 1 de la calle Leizeaga Kalea, en Guipuzcoa, es un establecimiento especializado en venta y cambio de neumáticos en Bergara. Bergara Pneumatikoak tiene una larga trayectoria y un equipo de profesionales que avalan su calidad. Como nuevo miembro de la red Vulco, ya puede ofrecer a todos sus clientes las prestaciones y calidad de los neumáticos Goodyear y Dunlop, firmas abanderadas por Vulco; a la vez que disfrutará de todos los programas de formación que nuestra red imparte a sus empleados y que este año, además, tal y como se anunció en la convención anual de Vulco, serán uno de los pilares de crecimiento de la compañía.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller de neumáticos Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Desde el año 1990, Neumáticos Amores se encuentra en el Polígono Industrial de Estepona, situado en la calle Juan de Mena, 1-2-3-4. En una extensión de 1.600 metros cuadrados.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en nuestros productos y el mejor servicio personalizado.

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED