Comprar neumáticos Goodyear este verano tiene premio

¿Toca cambiar los neumáticos a tu coche? Este es un gesto fundamental para la seguridad vial. Por eso Goodyear quiere animarte a hacerlo. Para ello, ha puesto en marcha una campaña de verano por la que premia la compra de sus cubiertas con experiencias únicas.

La nueva campaña estará vigente hasta el próximo día 31 de julio o hasta agotar los regalos. En este periodo, los conductores que compren cuatro neumáticos de llanta 16 pulgadas o superior de las marcas Goodyear o Dunlop recibirán un neceser de viaje. También un cupón canjeable por una noche de hotel u otra de las más de 3.000 experiencias que hay disponibles totalmente gratuitas.

Para encontrar su experiencia, el conductor tiene que acudir a la página web www.comienzaalgograndehoy.es e introducir un código que encontrará dentro del neceser. Entonces solo tendrá que elegir la experiencia que más le guste de todas las que hay disponibles en España y Portugal.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Desde el año 1990, Neumáticos Amores se encuentra en el Polígono Industrial de Estepona, situado en la calle Juan de Mena, 1-2-3-4. En una extensión de 1.600 metros cuadrados.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en nuestros productos y el mejor servicio personalizado.

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED