Consigue unas exclusivas gafas de sol con Vulco

¿Quieres estrenar gafas de sol este verano? La red de talleres especialista en neumáticos y mecánica rápida Vulco te lo pone fácil. Tan fácil como acudir a uno de sus centros a cambiar las cubiertas de tu coche.

Efectivamente, Vulco quiere celebrar su 25º aniversario contigo y lo hace de la mano de Goodyear-Dunlop. Así, podrás conseguir unas exclusivas gafas de sol Northweek Edición Limitada Goodyear 120 Aniversario si acudes a alguno de los talleres Vulco adheridos a la promoción a cambiar los neumáticos de tu vehículo. Deberás comprar cuatro cubiertas de 16 pulgadas o más de las marcas Goodyear o Dunlop y recibirás las gafas como regalo cubierto.

¿A qué esperas? Pon a punto tu coche para el verano y llévate tus nuevas gafas de sol. Además, podrás financiar tus neumáticos hasta 12 meses y hasta el 0% de interés. Consulta las condiciones de la promoción, busca tu taller Vulco y disfruta de las vacaciones. Tienes hasta el día 31 de julio para participar en esta promoción.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

 

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Desde el año 1990, Neumáticos Amores se encuentra en el Polígono Industrial de Estepona, situado en la calle Juan de Mena, 1-2-3-4. En una extensión de 1.600 metros cuadrados.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en nuestros productos y el mejor servicio personalizado.

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED