Evita accidentes por culpa de las alergias

Las alergias pueden costarnos un disgusto al volante

Las alergias ya son bastante incómodas de por si como para dejarles que, encima, nos arruinen la vida. Por eso conviene que tengas cuidado en primavera con los estornudos al volante, que pueden hacer que conduzcas a ciegas más distancia de la que te puedas imaginar. 

Si vas a 80 km/h y estornudas, dejarás de mirar la carretera durante unos 25 metros. Si vas a 90 km/h y encadenas estornudos durante cinco segundos, habrás recorrido sin ver el equivalente a un campo de fútbol.

Por este motivo, una de las medidas más básicas a la hora de protegerte de este problema mientras conduces es llevar tu coche a tu taller de confianza a que le cambien el filtro del habitáculo. La principal función de este elemento es filtrar y retener las sustancias del aire, tales como el polvo, los humos o los pólenes.

Es recomendable cambiar estos filtros cada 15.000 km o una vez al año al menos. Ten en cuenta que si conduces por ciudad o en ambientes muy contaminados, la vida útil del filtro se podrá ver afectada. La primavera es el momento ideal para realizar esta operación, que puede mantenerte a salvo cuando más lo necesites.


Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fuente: ABC.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Desde el año 1990, Neumáticos Amores se encuentra en el Polígono Industrial de Estepona, situado en la calle Juan de Mena, 1-2-3-4. En una extensión de 1.600 metros cuadrados.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en nuestros productos y el mejor servicio personalizado.

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED