La red Vulco crece con 34 nuevos talleres del Grupo Sadeco en la zona centro

La red Vulco crece con la incorporación de 34 nuevos talleres en la zona centro de EspañaLa red Vulco crece con la incorporación de 34 nuevos talleres en la zona centro de España. Los nuevos establecimientos pertenecen al Grupo Sadeco y se reparten por Madrid, Toledo, Cuenca, Valladolid y Segovia

 

El Grupo Sadeco es una compañía que nació en 1988 por la agrupación de varios profesionales de neumáticos y mecánica rápida. Cuenta con un total de 34 establecimientos (los que se adhieren ahora a la red Vulco) y con ellos da cobertura a todo al centro de la península. "La demostrada profesionalidad de los centros Sadeco supone un refuezo de los valores de profesionalización y calidad de servicio que que definen a los talleres de la red de Vulco" ha dicho Alberto Villareal, director de Vulco.

Felix Serrano, socio del Grupo Sadeco, ha respondido a estas palabras recordando que Goodyear ha sido 'partner' histórico de su grupo, de manera que el nuevo vínculo que establece ahora con Vulco, abanderado de Goodyear Dunlop, les permite "consolidar esta relación".

Con la incorporación de los 34 establecimientos del Grupo Sadeco, la red Vulco cuenta ya con 283 establecimientos adheridos, de los que 248 operan en España, 34 lo hacen en Portugal y uno en Andorra.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller de cambio de neumáticos Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Desde el año 1990, Neumáticos Amores se encuentra en el Polígono Industrial de Estepona, situado en la calle Juan de Mena, 1-2-3-4. En una extensión de 1.600 metros cuadrados.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en nuestros productos y el mejor servicio personalizado.

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED