Montar neumáticos Goodyear Dunlop tiene premio

¿A tu coche le vendría bien un cambio de neumáticos de cara a Semana Santa? Si tu vehículo equipa llantas de 16 pulgadas o más, acude a tu taller de confianza a cambiar las cuatro cubiertas por otras de las marcas Goodyear o Dunlop y ganarás un premio.

Efectivamente, Goodyear Dunlop ha puesto marcha una campaña promocional por la que premia tu fidelidad con la entrega de una sudadera vintage al comprar cuatro neumáticos Goodyear o Dunlop de las medidas especificadas anteriormente. Además, si lo haces en un taller Vulco adherido a la promoción, recibirás una tarjeta de 10 euros de descuento para tu próxima visita.

La campaña estará en vigor hasta el próximo día 15 de abril y sirve para conmemorar el 120º aniversario del fabricante de neumáticos, así como el 25º aniversario de la red de talleres Vulco. Si quieres, puedes consultar las bases de la promoción aquí.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Desde el año 1990, Neumáticos Amores se encuentra en el Polígono Industrial de Estepona, situado en la calle Juan de Mena, 1-2-3-4. En una extensión de 1.600 metros cuadrados.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en nuestros productos y el mejor servicio personalizado.

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED