¿Te vas de cena de empresa? Si conduces, nada de alcohol

Diciembre es mes de comidas y cenas de empresa. Nos juntamos con nuestros compañeros de trabajo para disfrutar con ellos en un ambiente muy distinto al de la oficina. Es muy habitual que brindemos durante estas celebraciones, un gesto que no es compatible con una conducción segura.

Así lo considera la Dirección General de Tráfico, que ha decidido intensificar los controles de alcoholemia y drogas a conductores entre los días 9 y 15 de diciembre. Una campaña que pretende, en parte, disuadir a todos aquellos que conducen bajo una falsa sensación de seguridad tras haber ingerido alcohol.

Nunca olvides que, en la carretera, no estás solo. Una posible imprudencia puede tener consecuencias muy graves para otros usuarios de la vía que circulan correctamente. Por eso en esta época de fiestas conviene que extremes las precauciones y te lo pienses dos veces antes de tomarte esa copita de champán de más si después piensas ponerte al volante.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fuente: La Vanguardia

 

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Desde el año 1990, Neumáticos Amores se encuentra en el Polígono Industrial de Estepona, situado en la calle Juan de Mena, 1-2-3-4. En una extensión de 1.600 metros cuadrados.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en nuestros productos y el mejor servicio personalizado.

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED