Vulco te acompaña a la playa

Una nueva promoción especial de cara al verano para animar a los conductores a revisar sus vehículos y mantener los neumáticos antes de las vacaciones. Esta es la última iniciativa llevada a cabo por la red de talleres Vulco.

Bajo el lema “Vulco te acompaña a la playa”, esta campaña ofrece a los conductores la posibilidad de conseguir una original y divertida toalla de playa, que será el complemento perfecto para este verano.

Para conseguir este premio, los conductores interesados tan solo tendrán que realizar una compra por importe superior a 100 euros en planes de mantenimiento, mecánica y servicios en un taller Vulco. Recibirán el regalo en el mismo momento de su compra. 

La promoción comienza el día 19 de junio y estará en vigor hasta el 31 de julio en los talleres adheridos a la campaña.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Desde el año 1990, Neumáticos Amores se encuentra en el Polígono Industrial de Estepona, situado en la calle Juan de Mena, 1-2-3-4. En una extensión de 1.600 metros cuadrados.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en nuestros productos y el mejor servicio personalizado.

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED