Vulco te ofrece más servicio con un nuevo taller en Sevilla

Taller Sevineumáticos Vulco Sevilla

En Vulco no perdemos de vista a nuestros clientes y por eso queremos ofrecerte la mayor cobertura posible. De la mano de Sevineumáticos, acabamos de incorporar a nuestra red un nuevo taller localizado en Sevilla.

En concreto, el nuevo punto de servicio está situado en la Carretera Carmona 22, muy cerca de la Estación Santa Justa. Este taller presta servicios de neumáticos y mecánica rápida a todo tipo de vehículos excepto camiones.

Sevineumáticos comenzó su andadura empresarial en 2007, con la apertura de su primer taller en el centro de Gelvés, una trayectoria que ha experimentado un crecimiento muy interesante desde entonces, ya que actualmente gestiona cinco puntos de servicio.

Sobre esta incorporación, el director de la red Vulco Hugo Carvalho destacó que “es un reflejo de la confianza que depositan nuestros clientes en nuestra red y un claro ejemplo de que compartimos valores como la visión de negocio o la calidad de servicio frente al consumidor. Además, esta incorporación nos permitirá ofrecer una mayor cobertura y estar más cerca de nuestro cliente final.”

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Desde el año 1990, Neumáticos Amores se encuentra en el Polígono Industrial de Estepona, situado en la calle Juan de Mena, 1-2-3-4. En una extensión de 1.600 metros cuadrados.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en nuestros productos y el mejor servicio personalizado.

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED