Vulco y Salco han sellado un compromiso de garantía y calidad

Ya te habíamos contado que Vulco estrena compañero de negocio en Salco. La red de talleres, con más de 18 establecimientos en Galicia, ha elegido a Vulco, como abanderado de neumáticos Goodyear y Dunlop, para seguir creciendo en el mercado. Lo que no te enseñamos en ese momento fue cómo se selló ese compromiso de garantía y calidad y, sobre todo, lo que, en palabras de sus protagonistas aportará cada miembro de esta gran familia.

Héctor Ares, PR Manager de Goodyear Dunlop Iberia, aprovechó para recordar que "los neumáticos siguen siendo los grandes olvidados de la seguridad vial en España" y que contar con un taller de confianza que aconseje a sus clientes sobre la cubierta que mejor se adapta a su vehículo y a sus necesidades resulta fundamental.

Ares recordó que cada vez son más los conductores que alargan la vida útil de sus neumáticos por encima de lo legal. Al mismo tiempo que denunció que "España se está convirtiendo en un país importador de neumáticos". Y es que, como en Alemania las cubiertas se cambian cuando la banda de rodadura es inferior a tres milímetros y en España, el límite está en 1,4 milímetros, lo que hacen muchas empresas es cargar contenedores de neumáticos usados en las carreteras alemanas y comercializarlos en España, donde legalmente, todavía les queda vida útil. Una práctica que incrementa el riesgo de sufrir un accidente.

Intercambio de favores

Alberto Villareal, director de Vulco, explicó que Salco y sus 18 talleres abiertos en Galicia encajan a la perfección en la filosofía de empresa y trabajo de Vulco por sus elevados estándares de calidad.

Agustín Salinas, gerente de Salco, por su parte, elogió la labor que Vulco lleva a cabo en lo que a formación de sus trabajadores se refiere. Un empeño que da un valor añadido a su unión porque "les ayudará a tener a la gente más preparada y, por extensión, a los clientes mejor atendidos".

Salinas provechó la ocasión para adelantar sus planes empresariales, que pasan por la apertura de un nuevo centro en Oporto (Portugal).

Aquí tienes un vídeo resumen de la jornada de presentación:

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Desde el año 1990, Neumáticos Amores se encuentra en el Polígono Industrial de Estepona, situado en la calle Juan de Mena, 1-2-3-4. En una extensión de 1.600 metros cuadrados.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en nuestros productos y el mejor servicio personalizado.

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED